....Gay = Lesbian = COOL

....Gay = Lesbian = COOL

¿ Cuál es tu lugar favorito en ZoNa RoSa ?

lunes, 17 de diciembre de 2007

BugAS...en Zona !!!!


¿ Por q hay gente buga en Zona? .... se dan cuenta ? .... como cambia el mundo. Ahora ellos nos invaden !!!! .... los buga (algunos) son muy lindos...pero otros...guaks!!. Las dos ultimas veces ke he ido a zona he encontrado muxas niñas bugas, preciosas, pero bugas. Una de las veces... la niña hasta tenia novio... y apesar de eso... terminamos haciendo...lo "inesperado" jajaja. Entonces sera que realmente son bugas o ....¿solo heteroflexibles en busca de algo "diferente"?. La lección de ese viernes....tal vez sería..."""" No matter if she is straight ....she is gonna kiss u ( and more) """"" ....... GeT FuN !!! .... Los Bugas en zona no son tan bugas .. asi ke si les dicen .." soy buga" ... respondan " no importa, yo también un día pense ke lo era " ........ jajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow simplemente genial!!!
Este blog estara en mis favoritos!!

P.D. cuando puedas visita www.pinketto.blogspot.com

Un lugar tan rosa como este ^-^

pleyis dijo...

Hola yo soy buga, llegué aquí por medio de un amigo...
Yo voy mucho a esos lugares, pero porque el 90% de mis amigos son gays, entonces muchas veces nos toca ir a acompañarlos.
Y a mi me gusta ir a sus antros porque la música siempre es más variada y son más alivianados, entonces como que la onda es ir a divertirse, no?, Algunos sitios bugas son taaaaaan mamones que me estresan y me aburren.
SALUDOS