....Gay = Lesbian = COOL

....Gay = Lesbian = COOL

¿ Cuál es tu lugar favorito en ZoNa RoSa ?

viernes, 21 de diciembre de 2007


Voy camino a zona.... Cada vez que tú vas a zona..¿.haces lo mismo?...siempre mientras voy en el camino o antes... trato de pensar en lo que puede pasar...tal vez conozca al amor de mi vida, tal vez sólo me emboraxe y al día siguiente no recuerde que hice....tal vez...entienda lo que hago en este mundo..... Ir a zona...es todo un ritual, desde pedir permiso....( klaro algunos ke todavía tenemos esa mala costumbre)...obvio no decirles a tus papás a donde vas...y decir " voy por insurgentes" o " voy al worka" o " voy a estudiar" jajaja ....tantas cosas que decir. LLegar a zona, la primera idea para los que tienen carro es " ojalá encuentre un parquimetro" y si no tienes que pagar minimo 50 pesos de estacionamiento. Llegar al antro, al bar o al cabaretito.... una lokura... ver tanta gente, tantas miradas, tantas pompas, tantas bubis...tanto de todo !!! y... siempre buena música. Esta noxe ire al Lipstick.... nose que vaya a pasar.... eso me inquieta...no quiero que sea otra noxe más....quiero que sea especial..... ¿ Qué pasará ? !!!!! .....

1 comentario:

pleyis dijo...

uy... pues la semana pasada escuché que cerrarón el Lipstick, no?, o habrá sido un mero chisme.
Ese lugar me gusta, la decoración vaya, je,je,je.
Los de la entrada me caen gordos y el de la barra está genial!, ja,ja,ja, upsi