....Gay = Lesbian = COOL

....Gay = Lesbian = COOL

¿ Cuál es tu lugar favorito en ZoNa RoSa ?

domingo, 30 de diciembre de 2007

JusT TouGhTs: *Don't Be Scared*

Miedo

Hay mucho de que estar asustados en este mundo, y es de lo más normal puesto que forma parte de la naturaleza del ser humano; pero casi siempre el miedo no tiene que ver con cosas físicas o materiales, son las acciones y los pensamientos los que nos aterrorizan y causan revuelo en nuestra existencia.

Pensamientos que dependen de nosotros mismos e involucran a otros: ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Por qué no actúa como debería actuar? ¿Por qué no lo puedo amar? Son muchas de estas ideas las que nos llevan a la cobardía y a la inseguridad… Son algunas de las ideas que nos provocan sugestión y causan pánico dentro de nuestras cabezas, llevándonos a la desesperación, el estrés, los impulsos y mil y una acciones más (incluyendo no hacer nada) por pavor a lo que pueda suceder, y a un supuesto bienestar o más bien dicho un “peor es nada” que es lo que nos limita a seguir adelante con nuevas experiencias.

¿Cómo podemos recuperarnos de estos pensamientos?, una forma es tomar una decisión valiente, si sale como uno esperaba, que mejor ¡felicidades!... Si perdemos, sabemos una cosa: Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.

Recuerden, siempre estarán los que enfrente sus miedos, y estos son los más valorables como personas, puesto que los que salen corriendo (suena feo pero…) su vida está siendo desperdiciada… Lo importante es intentarlo, ya que Vivir con miedo, no es vivir del todo.

2 comentarios:

all dijo...

wooooooooooow !!!! .... increible !!!! ..... preciso. Ok Ok... todo esto me recordo a SaW ...te acuerdas ? ...debes vivir siempre..al máximo. Así es... simplemente asi debe de ser....

Joey XD dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA, me encanta tu blog, voy a poner un link en el mio... ojala me pongas en el tuyo, bye.... cuidate!!!! amo tu blog,!!!