....Gay = Lesbian = COOL

....Gay = Lesbian = COOL

¿ Cuál es tu lugar favorito en ZoNa RoSa ?

domingo, 30 de diciembre de 2007

JusT TouGhTs: *Don't Be Scared*

Miedo

Hay mucho de que estar asustados en este mundo, y es de lo más normal puesto que forma parte de la naturaleza del ser humano; pero casi siempre el miedo no tiene que ver con cosas físicas o materiales, son las acciones y los pensamientos los que nos aterrorizan y causan revuelo en nuestra existencia.

Pensamientos que dependen de nosotros mismos e involucran a otros: ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Por qué no actúa como debería actuar? ¿Por qué no lo puedo amar? Son muchas de estas ideas las que nos llevan a la cobardía y a la inseguridad… Son algunas de las ideas que nos provocan sugestión y causan pánico dentro de nuestras cabezas, llevándonos a la desesperación, el estrés, los impulsos y mil y una acciones más (incluyendo no hacer nada) por pavor a lo que pueda suceder, y a un supuesto bienestar o más bien dicho un “peor es nada” que es lo que nos limita a seguir adelante con nuevas experiencias.

¿Cómo podemos recuperarnos de estos pensamientos?, una forma es tomar una decisión valiente, si sale como uno esperaba, que mejor ¡felicidades!... Si perdemos, sabemos una cosa: Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.

Recuerden, siempre estarán los que enfrente sus miedos, y estos son los más valorables como personas, puesto que los que salen corriendo (suena feo pero…) su vida está siendo desperdiciada… Lo importante es intentarlo, ya que Vivir con miedo, no es vivir del todo.

viernes, 21 de diciembre de 2007


Voy camino a zona.... Cada vez que tú vas a zona..¿.haces lo mismo?...siempre mientras voy en el camino o antes... trato de pensar en lo que puede pasar...tal vez conozca al amor de mi vida, tal vez sólo me emboraxe y al día siguiente no recuerde que hice....tal vez...entienda lo que hago en este mundo..... Ir a zona...es todo un ritual, desde pedir permiso....( klaro algunos ke todavía tenemos esa mala costumbre)...obvio no decirles a tus papás a donde vas...y decir " voy por insurgentes" o " voy al worka" o " voy a estudiar" jajaja ....tantas cosas que decir. LLegar a zona, la primera idea para los que tienen carro es " ojalá encuentre un parquimetro" y si no tienes que pagar minimo 50 pesos de estacionamiento. Llegar al antro, al bar o al cabaretito.... una lokura... ver tanta gente, tantas miradas, tantas pompas, tantas bubis...tanto de todo !!! y... siempre buena música. Esta noxe ire al Lipstick.... nose que vaya a pasar.... eso me inquieta...no quiero que sea otra noxe más....quiero que sea especial..... ¿ Qué pasará ? !!!!! .....

jueves, 20 de diciembre de 2007


ExActo !!!.. el miedo.. esta en todos... o no ?.... A ti.. alguna vez te dio miedo aceptar quien eras.... o te dio miedo aceptar a alguien. No sólo hablamos de preferencia sexual...sino de todo. Miedo a amar...Miedo..al darketo...Miedo...al Gay.. " no me vaya a violar"...Miedo a la lesbi.." no me vaya a convertir"....etc etc etc. ¿ Por qué la gente tiene miedo a todo? ..... Es frustranteeee!!!

lunes, 17 de diciembre de 2007

BugAS...en Zona !!!!


¿ Por q hay gente buga en Zona? .... se dan cuenta ? .... como cambia el mundo. Ahora ellos nos invaden !!!! .... los buga (algunos) son muy lindos...pero otros...guaks!!. Las dos ultimas veces ke he ido a zona he encontrado muxas niñas bugas, preciosas, pero bugas. Una de las veces... la niña hasta tenia novio... y apesar de eso... terminamos haciendo...lo "inesperado" jajaja. Entonces sera que realmente son bugas o ....¿solo heteroflexibles en busca de algo "diferente"?. La lección de ese viernes....tal vez sería..."""" No matter if she is straight ....she is gonna kiss u ( and more) """"" ....... GeT FuN !!! .... Los Bugas en zona no son tan bugas .. asi ke si les dicen .." soy buga" ... respondan " no importa, yo también un día pense ke lo era " ........ jajajajaja

JuSt Be.... I am..and u ???